Soportes de botellas independientes. Marcos de suelo a techo
Los soportes de botellas independientes despiertan las mentes y las expectativas de los consumidores de vino. La serie de marcos que van desde el suelo hasta el techo permite a los decoradores de interiores, coleccionistas de vino, restauradores y arquitectos diseñar expositores de vino tan altos como lo permita el techo.
Los marcos de suelo a techo son una herramienta de utilidad que permite la instalación de soportes de vino de la serie W cuando el espacio de montaje en pared es limitado. Estos marcos permiten instalar soportes contemporáneos ante paredes irregulares, con ángulos difíciles y alturas antes inimaginables.
Usted ya no estará restringido por las limitaciones normales del montaje en pared, y podrá presentar el vino donde quiera.
Cada conjunto de marcos montados desde el suelo hasta el techo contiene dos secciones de 75 cm (30 pulgadas). Una variedad de opciones de hardware permite la instalación en cualquier combinación de montaje en suelo, pared o techo.
La serie de marcos que van desde el suelo hasta el techo para soportes de botellas independientes, puede crear hermosos espacios de vino en cualquier espacio de restaurante que usted pueda imaginar. Vamos a ayudarle a crear un increíble expositor de vino que le ayudará a estimular el placer visual de los clientes y las ventas.